Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo hacer un atril de cocina?

RESUELTAS
06-09-2016 19:16
‎06-09-2016 19:16

Me ha encantado la idea que nos habéis planteado para utilizar como atril de cocina, a mi gustarla que el color en vez de cobre sea en plateado ya que se adapta mejor en la decoración de mi cocina, que tipo de pintura me recomendáis, muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo.

Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad. "Julio Verne"

Maider Gasteiz
2 RESPUESTAS
Animador
‎06-09-2016 21:24
‎06-09-2016 21:24

Hola @Maider_Gasteiz.

Me alegro mucho de que te haya gustado el atril, como ves es muy fácil de hacer y resulta muy útil a la hora de hacer consultas mientras cocinas. En cuanto a la consulta que nos haces, si que puedes darle un acabado plateado, tendrías que dar una imprimación y después un esmalte de color plata de acabado. Así puedes adaptarlo a la decoración de tu cocina y cambiar de color siempre que quieras.

Espero haber resuelto tus dudas y quiero ver pronto el resultado si te decides a hacerlo.

Un saludo

Oficial de Oro
‎07-09-2016 15:47
‎07-09-2016 15:47

Muchísimas gracias por tu recomendación, lo probaremos @carmen-vg, aprovecho para felicitarte por un post estupendo Corazón, un saludo Guiño!!!!!

Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad. "Julio Verne"

Maider Gasteiz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?