¿Cómo crear un mini jardín en tu maceta rota?
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola buenas, estoy construyendo un terrario debajo de la escalera, y no se como seria la mejor y mas barata ,de anclarle los cristales y una puerta abatible o corredera , me podeis ayudar? Bueno darme ideas jejejeje
{Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada conforme a nuestras Normas del Foro de la Comunidad}
Hola @Reyeshugo
Gracias por utilizar nuestros foros. Los terrarios son bonitos a la vez que son decorativos, seguro que es el centro de atención de cualquier persona que te visite. Pero centrándonos en tu pregunta, creo que lo bonito seria que pudieras poner cristal a toda la parte frontal para una mayor visualización. Lo que ocurre que eso sera algo costoso el cortar un cristal con esa forma y a su vez hacer una estructura en aluminio tipo ventana o puerta corredera. Si lo que quieres es que sea lo mas económico posible mi propuesta es que cerraras con ladrillo lo mínimo posible para que puedas poner una ventana lo mas alta y ancha posible para poder visualizar el máximo el interior. Puedes ver medidas estandarizadas de puertas en cualquier centro de bricolaje y adaptar al máximo el hueco y medidas del terrario.
Espero haberte ayudado. Si lo consideras correcta respuesta puedes cerrar el hilo de tu consulta.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Muchas gracias por el post, me ha sido de mucha utilidad Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta