Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo hacer un terrario

24-08-2018
Autor:
‎24-08-2018 11:50

Hola buenas, estoy construyendo un terrario debajo de la escalera, y no se como seria la mejor y mas barata ,de anclarle los cristales y una puerta abatible o corredera  , me podeis ayudar? Bueno darme ideas jejejejeHola buenas, estoy construyendo un terrario debajo de la escalera, y no se como seria la mejor y mas barata ,de anclarle los cristales y una puerta abatible o corredera , me podeis ayudar? Bueno darme ideas jejejeje

{Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada conforme a nuestras Normas del Foro de la Comunidad}

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎28-08-2018 15:23
‎28-08-2018 15:23

Hola @Reyeshugo

Gracias por utilizar nuestros foros. Los terrarios son bonitos a la vez que son decorativos, seguro que es el centro de atención de cualquier persona que te visite. Pero centrándonos en tu pregunta, creo que lo bonito seria que pudieras poner cristal a toda la parte frontal para una mayor visualización. Lo que ocurre que eso sera algo costoso el cortar un cristal con esa forma y a su vez hacer una estructura en aluminio tipo ventana o puerta corredera. Si lo que quieres es que sea lo mas económico posible mi propuesta es que cerraras con ladrillo lo mínimo posible para que puedas poner una ventana lo mas alta y ancha posible para poder visualizar el máximo el interior. Puedes ver medidas estandarizadas de puertas en cualquier centro de bricolaje y adaptar al máximo el hueco y medidas del terrario.

Espero haberte ayudado. Si lo consideras correcta respuesta puedes cerrar el hilo de tu consulta.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?