Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo instalar un suelo de loseta en clic?

13-09-2015 12:36
‎13-09-2015 12:36

Hola, quiero instalar un suelo vinilico en clic, pero no me animo por que no veo mucha información de cómo hacerlo por la web. Una duda es si se puede cortar al igual que las que son sólo adhesivas. La otra es qué herramientas o materiales se necesitan para hacer bien el trabajo. 

Este es el numero de referencia del producto que quiero instalar: 

Ref.17375036

Gracias

7 RESPUESTAS
Animador
‎14-09-2015 10:27
‎14-09-2015 10:27

Buenos días @CatalinaGimeno!

Yo las he colocado en alguna exposición y no son difíciles de colocar. Es cierto que son mucho más duras que las adhesivas normales por lo que te recomiendo que, si la superficie que vas a colocar es relativamente grande, te hagas con una guillotina especial para suelo vinílico para que el corte sea más limpio y rápido.

Te paso el enlace y le pegas un vistazo.

http://www.leroymerlin.es/fp/15772281/guillotina-wolfcraft-guillotina-vnc-250

Esperamos ver el resultado en la Galería de Proyectos!! Un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Oficial de Bronce
‎14-09-2015 11:28
‎14-09-2015 11:28

@CatalinaGimeno Yo encontré muchísima información cuando coloqué mi suelo laminado, pero también hay del suelo que necesitas, mira aquí te dejo varios enlaces con información del suelo que quieres colocar:

¿Cómo poner suelo de vinilo? ¿Dónde colocar suelo vinílico?

¿Cómo colocar losetas vinílicas adhesivas?

¿Qué tipos de losetas vinílicas existen?

Animador
‎15-09-2015 11:12
‎15-09-2015 11:12

Hola @CatalinaGimeno,

Puedes echar un vistazo al proyecto realizado por @unapizcadehogar donde tiene imágenes del paso a paso y del resultado final. Quizás te ayude ver este proyecto: Instalando suelo vinílico con sistema en click en casa

Enhorabuena por el resultado @unapizcadehogar, y @CatalinaGimeno esperamos ver tu resultado en Tu Galería de Proyectos.

¡Un saludo!

Oficial de Bronce
‎29-10-2015 16:25
‎29-10-2015 16:25

Hola @CatalinaGimeno,

Yo he instalado loseta en clic en la cocina y en el tendedero, en el primero imitando madera y en el segundo imitando loseta hidráulica.

En ambos casos me ha parecido sencillo. Con las lamas que imitan madera, corté con el cúter, me costó un poco más cuando había que cortar líneas irregulares, los remates.

Con las lamas del tendedero no fui capaz de partirlas con el cúter por lo que utilicé la sierra de calar. Mucho más rápido.

Para rellenar las imperfecciones entre la lama y la pared utilicé silicona. En la cocina, además puse un rodapié, por lo que las imperfecciones quedaron ocultas.

He subido a la comunidad cómo quedó la cocina. El tendedero lo he hecho este fin de semana, intentaré subir mi trabajo el fin de semana que viene. Así me quedó la cocina:

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Tu-Galer%C3%ADa-de-Proyectos/Cambiar-look-a-la-cocina/idi-p/3812...

Si tienes alguna duda me dices.

Saludos,

Conchi

Oficial de Bronce
‎29-10-2015 16:30
‎29-10-2015 16:30

Por cierto, ten en cuenta que te sube el suelo medio cm aproximadamente. Yo en las puertas, en las bisagras puse unas arandelas para subir la puerta y el zócalo de los muebles lo corté unos milímetros.

Oficial de Bronce
‎31-10-2015 20:59
‎31-10-2015 20:59

Este es mi proyecto con el tendedero. Como ves es la misma loseta que quieres instalar pero en azul.

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Tu-Galer%C3%ADa-de-Proyectos/Renovar-tendedero-sin-hacer-obra/id...

Espero te sirva.

Saludos,

Aprendiz de Plata
‎02-03-2016 21:58
‎02-03-2016 21:58

@AngelOrgaz muchas gracias! Estamos encantados con su buen rendimiento. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?