Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo pintar con gotelé de manera rápida?

RESUELTAS
10-03-2015 17:45
Autor:
Lupin
‎10-03-2015 17:45

Aunque todo el mundo quiere quitar el gotelé yo quiero ponerlo ¿por qué? Simplemente para gastarle una broma a una amiga que le horripila. Hemos pensado en el grupo de amigos hacerle esta pequeña broma, ya que ella es muy insistente (por no llamarla pesada) con las decoraciones de todos los lados y siempre se escandaliza cuando ve gotelé en algún sitio.

 

La cuestión es, tenemos una pared de unos 4,5m donde queremos hacer la broma ¿cómo podríamos tardar lo menos posible en pintar la pared con gotelé? ¿Sólo se puede hacer con brocha gorda? 

 

Gracias por adelantado. Prometemos quitárselo después de hacerle la broma Hombre riéndose a carcajadas

2 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎13-03-2015 21:13
‎13-03-2015 21:13

Emoticono muy feliz ¡Que malos! Hola!! Hacer gotelé en toda una pared si no tienes una máquina es una tarea un poco lenta... pero hay unos rodillos con textura que no quedan exactamente igual que el gotelé, pero se parece mucho! Son los rodillos de estucar, (ahí tienes el enlace), con eso y la pasta que se utiliza para echar el gotelé, el horror de tu amiga está asegurado. Si quieres gotelé real puedes utilizar una tirolesa, igualmente con la pasta del gotelé. Eso sí, con la tirolesa, tapa muy bien todo lo que no quieras salpicar, o asistiréis a la gran fiesta del gotelé!

 

Suerte! (manda foto... quiero verlo, la cara de tu amiga también) Emoticono riéndose a carcajadas

Oficial de Bronce
‎16-03-2015 10:40
‎16-03-2015 10:40

¡Muchas gracias Andrés! Creo que optaremos por los rodillos porque si compramos varios conseguiremos hacerlo en el menor tiempo posible, ya que si nos ponemos con la tirolesa armaremos mucho más lío.

 

No sabemos cómo acabará la broma finalmente, pero si sale bien prometo subir fotos (al menos de la pared, de mi amiga me parece más cruel ya... jajaja)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?