Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo proteger y pinar tarima

08-06-2015 18:51
Autor:
diegopias
‎08-06-2015 18:51

Hola, estoy construyendo una tarima para mi jardin de madera que tenia por casa, es madera de pino, y queria saber que le tengo que dar para protegerla, he visto por la web el LUXENS ACEITE TECA INCOLORO y LUXENS PROTECTOR SUELOS INCOLORO, supongo que me valdrá, lo que quierop saber es si despues de dar esos productos puedo pintar por encina, por que le queria dar un color grisaceo y no hay aceites con ese color

Un saludo

1 RESPUESTA
Animador
‎10-06-2015 07:11
‎10-06-2015 07:11
Hola @diegopias

El aceite de teca no es lo aconsejado para estas aplicaciones. Para suelos de madera tienes protectores específicos, como el que comentas de Luxens, lo malo es que no tienes variedad de colores (sólo incoloro o madera exótica).

Para dar color existen pinturas también específicas para suelos de madera, que sí puedes encontrar en gris. Aplicando esta pintura sería suficiente para proteger el suelo, no haría falta echarle primero el protector. No obstante, si quieres puedes aplicar el protector y después pintar encima sin problema.

Espero haberte resuelto la duda.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?