Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo quitar plaquetas decorativas?

24-08-2018 23:24
Autor:
lrlinde
‎24-08-2018 23:24

Me gustaría reformar un salón y retirar unas plaquetas decorativas de una pared. Qué debería tener en cuenta? Cuáles serían los pasos a seguir? Sería mejor contratar a un profesional? En ese caso, cuánto podría costar?

1 RESPUESTA
Animador
‎25-08-2018 07:19
‎25-08-2018 07:19

Buenos  @lrlinde

Gracias por utilizar nuestros foros. Dependiendo el volumen del trabajo y tu experiencia es lo que va a determinar que recurras a un profesional. Si puedes colgar fotos para tener mas información del trabajo que quieres realizar podríamos entrar mas al detalle. Existen diferentes placas decorativas, de poliuretano, de piedra, de fibra....cada una de ellas con sistema de agarre distinto. Imagino que deseas quitarlas y dejar las paredes lisas o tal vez forrarlas de madera, papel pintado.... Tienes muchas posibilidades en decoración y formas de proceder en función de la decoración deseada.

Algo muy importante a tener en cuenta es el tipo de soporte de la pared, si es de ladrillo o es con placas de carton yeso, en este segundo caso tienes que tener mucho cuidado con ese tipo de pared, suele ser complicado quitar cualquier tipo de soporte pegado en ellas, se deteriora la placa con facilidad.

Espero haberte ayudado.

 

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?