Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo se instala una valla de madera?

RESUELTAS
25-02-2015 12:45
Autor:
Eljaime
‎25-02-2015 12:45

Buenas.

He visto que tenéis un taller de instalación de vallas metálicas, pero estaba pensando cómo se instala una valla de madera que quiero poner en el jardín. ¿Es un proceso complejo? ¿Qué mantenimiento necesita esa madera?

El mayor problema que veo es que no se puede cubrir para protegerla cuando llueva, ¿qué tipo de madera me aconsejáis?

3 RESPUESTAS
Animador
‎27-02-2015 17:35
‎27-02-2015 17:35

Hola Jaime!

La instalación de un cercado de madera es muy sencilla, te paso un hilo del foro en el que hablamos sobre ello y además se especifican uno a uno todos los elementos necesarios para construir un cercado de madera. https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Jard%C3%ADn/C%C3%B3mo-puedo-hacer-una-valla-para-el-jard%C3%ADn/...

También te dejo otro artículo sobre: ¿Qué madera usar para exterior? para que conozcas un poco mejor las calidades de la madera y en qué consiste el tratamiento autoclave en madera para exterior.

Para su mantenimiento, si utilizas madera en autoclave te recomiendo el uso de un protector para madera llamado Lasure (protector a poro abierto que deja respirar a la madera) cada dos años.

Contacta con nosotros si te surge cualquier duda a la hora de hacer montaje.

Saludos.

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset
Oficial de Bronce
‎28-02-2015 14:58
‎28-02-2015 14:58

¡Gracias tío!Robot riéndose a carcajadas

Aprendiz de Bronce
‎17-05-2016 16:20
‎17-05-2016 16:20

Como instalamos una bordurametalica?que necesito comprar para ello?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?