Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

COLOCACION PLAQUETA DECORATIVA SOBRE GOTELE

RESUELTAS
26-06-2017 10:08
Autor:
lau278
‎26-06-2017 10:08

Hola!  ¿Puedo pegar plaquetas decorativas de piedra reconstituida sobre una pared de gotelet? ¿se pega bien? y por último, si se puede, ¿con que producto?

1 RESPUESTA
Maestro de Bronce
‎26-06-2017 12:54
‎26-06-2017 12:54

Hola @lau278 las plaquetas se pueden colocar sobre todas las superficies, tu pregunta es por que crees que con el gotele y sus grumps no se pegara bien, pero esa adherencia dependera del producto con el que lo peges.

Siempre y cuando el gotele este bien fijo y no se desprenda con facilidad es seguro que podras taparlo con estas plaquetas.

Existen cementos colas especiales para estos trabajos, pero siempre te recomendaria picar un poco la pared con una piqueta para mejorar el agarre.

Yo soy mas partidario del Adhesivo de montaje, tienes muchas marcas, pero el Leroy Merlin puedes comprar Montakit y con esto, ni sucieda, ni ruidos, ni polvo....un trabajo limpio y muy resistente.

Espero que pongas el resultado en los proyectos.

Si te parece bien esta solucion u otra de otros foreros no olvides pulsar ACEPTAR COMO SOLUCION para que lo vean el resto de usuarios

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?