Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

COMO SE CALCULAN LOS METROS LINEALES Y PRECIO ENCIMERAS COCINA

25-05-2018 08:41
Autor:
varanda72
‎25-05-2018 08:41

Buesnos dias, 

Me pongo en contacto con vosotros para preguntaros cómo haceis el calculo de metros lineales y precio de las encimeras de cocina... yo entiendo que si mi cocina tiene 4 metros lineales, se tienen que cobrar esos metros, nada mas.

He pedido un presupuesto en Leroy Merlin y me calculan precio sobre mas del doble de metros de los que tiene mi cocina. 

Quedo a la espera de respuesta 

Gracias y un saludo 

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎26-05-2018 09:15
‎26-05-2018 09:15
Buesnos dias,
Sigo a la espera de respuesta sobre este tema y nadie de leroy merlin me responde
Me pongo en contacto con vosotros para preguntaros cómo haceis el calculo de metros lineales y precio de las encimeras de cocina... yo entiendo que si mi cocina tiene 4 metros lineales, se tienen que cobrar esos metros, nada mas.
Aunque tengan una merma, no puede haber una merma de casi el 50%, siendo las placas de silestone de 306x140, no me cuadran lo numeros
He pedido un presupuesto en Leroy Merlin y segun su calculadora de encimeras me calculan precio sobre mas del doble de metros de los que tiene mi cocina.
Quedo a la espera de respuesta
Gracias y un saludo
Aprendiz de Oro
‎28-05-2018 12:26
‎28-05-2018 12:26
Buenos dias,
Sigo esperando una respuesta por parte de LEROY MERLIN, sobre este tema... es mas, he estado en una de vuestras tiendas y para mi sorpresa el metodo de medicion es erroneo, beneficiando y bastante a LEROY MERLIN, ya que miden 2 veces las esquinas de la cocina cuando las piezas de silestone tienen un fondo de +/- 65cm.
Me parece del todo inaceptable este abuso por parte de LEROY MERLIN y lo dicho, aun esperando a que alguien de LEROY MERLIN, se digne y me responda u ofrezca una solucion...
Animador
‎30-05-2018 15:30
‎30-05-2018 15:30

Buenas tardes @varanda72

Agradecerte que utilices nuestro Foro. En relación a lo que solicitas, habría que ver el presupuesto que hiciste en tienda y el plano, debido a  qué pueden haber condiciones añadidas. 

No obstante, te agradecería por favor, me envíes por mensaje privado, cual es la tienda que te atendió, y así ponerme en contacto con ellos, y ayudarte en tu duda. 

Muchas gracias y disculpa.

Un saludo !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?