Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Caballete regulable y la mesa.

14-04-2016 17:19
Autor:
Jose_Manuel
‎14-04-2016 17:19

Buenas, estoy interesado en comprar una mesa y en la página he encontrado un caballete y en las fotos aparece un tablero de cristal. Mi duda es si ese tablero de cristal hay que comprarlo a parte o viene con el caballete. Adjunto el link:

http://www.leroymerlin.es/fp/16665173/caballete-regulable-pino-gris

Edito:

Me han contado que el tablero se vende a parte, pero, ¿dónde lo puedo conseguir? Estoy mirando en la tienda online y no encuentro nada. Otra duda que tengo es si tengo que comprar dos caballetes o vienen los dos.

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎15-04-2016 10:41
‎15-04-2016 10:41

Yo creo @Jose_Manuel por lo que se ve en la imagen que solo viene uno pero no te lo puedo asegurar 100%, y lo del cristal puedes comprarte uno a la medida que prefieras y ponerle unos stickers 

Animador
‎15-04-2016 16:57
‎15-04-2016 16:57

Hola @Jose_Manuel!

Como bien comenta @Valerol los caballetes se venden individualmente,por lo que si quieres usar ese tipo de caballete tendrás que comprar dos unidades.

Hay un caballete metálico regulable que dependiendo del tamaño de la mesa podrás usar solo uno.

Las tapas de madera las puedes encontrar en cualquier tienda y en diferentes medidas y colores en función de lo que busques.

Sobre las tapas de cristal en estos momentos en la tienda on line no están disponibles,pero en alguna tienda podrías solicitar información sobre ellas, o incluso se te pueden llegar a pedir.

Espero haber solucionado tu consulta y si tienes cualquier otra duda en nuestros foros estamos encantados de ayudarte!

Un saludo.

MariaGarciaG.

Aprendiz de Bronce
‎15-04-2016 18:13
‎15-04-2016 18:13

Vale, muchas gracias, @Valerol y @MariaGarciaG, ya me han comentado que en la tienda de mi provincia hay cristales como los de la imagen, con los stickers puestos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?