Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cabecero cama con columna

18-03-2019 15:44
‎18-03-2019 15:44

Hola. Quiero hacer un cabecero para una cama de 1.05 pero en el margen derecho tengo una pequeña columna. Como despues viene la ventana necesitaria un cabecero tipo caja esquivando la columna para que la parte superior me valga como.mesilla. que material uso?? Por donde empiezo?

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎19-03-2019 12:16
‎19-03-2019 12:16
Hola @512467436_AUTO,

La idea me parece genial. ¿Has pensado en utilizar palets para realizarlo?
Es una idea súper original con la que puedes hacer cosas realmente increíbles. Además, como de por sí ya tiene profundidad, en la parte de arriba puedes colocar lo que necesites.
Lo importante es que midas el hueco que tienes y hagas un croquis con las medidas que necesitas y la idea que tienes en mente.
Muchas gracias por usar el foro para resolver tus dudas y espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?