15 ideas fabulosas para un cambio exprés sin apenas obras
A todos nos gustaría cambiar el aspecto de nuestro hogar, pero la idea de tener que pasar po... Ver más
bUENAS QUIERO HACER UNAS ESTANTERIAS COLGANTES CON CABLE DE ACERO Y CINCO BALDAS, QUE DIAMETRO DE CABLE ME ACONSEJAN Y QUE CIERRES TENGO QUE UTILIZAR PARA EL CABLE?, GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Lialai.
He usado cable de acero para distintos proyectos. Creo que para una estantería con 1 ó 1'5 mm de diámetro te alcanzará. Para retenerlo, existen unos prisioneros acordes con el espesor del cable.
Ten en cuenta dónde vas a anclar los cables y qué tipo de taco te hará falta.
Del mismo modo no estará de más colocar unos ojales de latón en las perforaciones de las baldas, para que el cable "no se coma" el material.
Saludos cordiales (vendimiando Vionier)
Hola. Lialai.
He usado cable de acero para distintos proyectos. Creo que para una estantería con 1 ó 1'5 mm de diámetro te alcanzará. Para retenerlo, existen unos prisioneros acordes con el espesor del cable.
Ten en cuenta dónde vas a anclar los cables y qué tipo de taco te hará falta.
Del mismo modo no estará de más colocar unos ojales de latón en las perforaciones de las baldas, para que el cable "no se coma" el material.
Saludos cordiales (vendimiando Vionier)
Exacto @Anonymous, ¡@Anonymous no te ha podido ayudar mejor! Ya depende de la estética que le quieras dar, hay quién prefiere cable de acero trenzado más grueso para que sea más vistoso y quién lo prefiere al contrario.
¡@Anonymous me apunto tu idea de los ojales!
¡@Anonymous espero que nos compartas el resultado!
¡Gracias a los dos!
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
A todos nos gustaría cambiar el aspecto de nuestro hogar, pero la idea de tener que pasar po... Ver más
Hola, soy Caroline Jurgens y os voy a enseñar cómo preparar una casa para conseguir venderla... Ver más
Uno de los procesos más comunes después de la compra de alimentación en cualquier hogar es l... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta