Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cacerolero de 35 para columna de 220 x 60

02-07-2019
Autor:
Yami28
Highlighted
‎02-07-2019 16:24

Hola, en la columna de 220 x 60 viene un espacio de 42 cm abajo (luego horno y micro+ puerta de 70). Si el cacerolero es de 35 que se pone en ese espacio. Un perfil?? Puedo mover toda la estructura para que cuadren las medidas??

Ayuda por favor. Gracias

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎03-07-2019 19:48
‎03-07-2019 19:48

Buenas tardes, @Yami28 y gracias por tu consulta.

Pues esta columna está preparada para montarse con puerta de 42 cm abajo, o un cacerolero de 28 cm abajo y uno encima de 14 cm, o si pones uno de 35 cm, te quedarán 7 cm sin cubrir, que podrás tapar con una regleta que tendrás que cortar para ajustar al espacio, o una rejilla de horno.

La balda fija del horno podrías moverla de sitio, pero tendrás que mirar que luego te cuadren las medidas para la puerta de arriba.

Espero haberte ayudado. Cualquier duda, quedo a tu disposición.

Gracias por usar los foros para tus consultas, un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎04-07-2019 13:03
‎04-07-2019 13:03

Muchas gracias por contestar, la idea de la columna es q me encantó una que vi hace un tiempo que incluía abajo no recuerdo pero en este orden iba ( espacio-horno-micro-cafetera integrable- otro espacio) 

El tema es q de momento no puedo comprar la cafetera así que lo dejo preparado para un futuro y prefiero no cometer errores pues  el tablero MDF no es tan resistente para atornillar y desatornillar varias veces.

Me dices que puedo cambiarlo? pero el hueco que viene de origen para el taco creí que no se puede modificar. Se podría ? me dices que puedo abrir otro hueco para tacos y el tablero resiste?? Muchas gracias!!

Animador
‎04-07-2019 21:30
‎04-07-2019 21:30
Buenas tardes,

Las baldas de la columna son de aglomerado. Puedes ponerla sobre sus soportes como una balda normal, o atornillarla. Si la atornillas para más adelante volverla a atornillar, podrías comprar una balda extra por si ésta se te daña.

Si quieres, indícame el material que has comprado y lo que quieres poner, y miro de ayudarte.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?