Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Caja enchufe para friso

04-06-2020
Autor:
Highlighted
‎04-06-2020 01:42

Hola, 

Instalé hace algunos años friso en mi salón rústico, ahora quiero poner un nuevo enchufe que me hace falta a unos 3 metros de donde tengo uno ya instalado. He pensado en tirar cable desde ese enfuche al nuevo que quiero instalar dentro del friso por medio de una guía pasa cables hasta esos 3 metros que quiero poner el nuevo enchufe. El tema es que no quiero poner enchufe de sobre pared, no me gustan, los prefiero de empotrar. Mi idea es hacer un agujero en el friso y poner una caja de mecanismos de estas de pladur que se va atornillado y se van cerrando unas uñas por detrás y van haciendo presión ya que no puedo poner una caja de obra al tener friso. Aguantaría bien esa caja de mecanismos para pladur pero en friso? 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Oro
‎04-06-2020 08:23
‎04-06-2020 08:23
Hola,
Las cajas para pladur, estan pensadas para un grosor de 12 mm al menos.
Si e friso es fino, en cuanto le des tensión para sujetar al friso, al sacar un enchufe por ejemplo se va a mover.

Yo por ejemplo suelo pegar la cajas negras a la pared con algún adhesivo de montaje extrafuerte, igual debes de calzarlas para llegar al ras del friso.

Un saludo
Pipopotamo
Highlighted
Oficial de Bronce
‎05-06-2020 00:07
‎05-06-2020 00:07

Muchas gracias por tu aclaración. 

Con que podría calzar la caja a la pared con algún listón de madera por ejemplo? 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?