Cerramiento hueco escalera
Hola! Vamos a mostraros como hemos cerrado el hueco de la escalera que va de la planta princ... Ver más
Hola,
he comprado una columna de baño de la serie Madrid que tiene la apertura de las puertas hacia la derecha. Por espacio, necesitaría que abrieran hacia la izquierda. He probado a quitar las bisagras pero debajo había una pieza de plástico en la que entran los tornillos y no se puede sacar para ponerla en el otro lado y cambiar la puerta. Sin esa pieza, los tornillos de la bisagra quedan con holgura. ¿Pueden indicarme cómo lo puedo solucionar? ¿Venden esa pieza o hay que forzar para sacarla y ponerla en el otro lado?
La columna es:
La pieza de debajo de las bisagras que tiene es:
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Kose,
esas piezas negras y que normalmente son de plástico se ponen a presión a golpe de martillo, tendrías que poder sacarlas haciendo palanca con un destornillador plano, muy poco a poco.
si por lo que sea no pudieses la opción es comprar un pack de 2 bisagras iguales y las montas al otro lado.
Hola Kose,
esas piezas negras y que normalmente son de plástico se ponen a presión a golpe de martillo, tendrías que poder sacarlas haciendo palanca con un destornillador plano, muy poco a poco.
si por lo que sea no pudieses la opción es comprar un pack de 2 bisagras iguales y las montas al otro lado.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola! Vamos a mostraros como hemos cerrado el hueco de la escalera que va de la planta princ... Ver más
Hola, hoy os traigo este taquillón antiguo que estaba por casa de la abuela.En la zona del p... Ver más
¡Hola de nuevo! Os enseño mi Segundo proyecto de febrero y no puedo estar más contenta con e... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta