¿Cómo forrar una pared con suelo laminado?
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola , vivo en un edificio antiguo , las puertas son igual que el edificio .Estas puertas se ha estropeado , pero las medidas no se corresconden con ninguna de las que se venden ahora .Como no tengo dinero para hacer obras estoy buscando solucion .
Las medidas son 1.90 x 73
Soluciones :
Si las pinto solo se siguen notando que estan estropeadas
Si las forro con un vinilo , y luego lo quiero retirar sera muy dificil
No se ¿ que opinais ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @AUXI_,
Mi compañero te ha explicado muy bien como renovar tus puertas, te aporto unos enlaces de la Comunidad por si te sirven de ayuda.
Y en mi opinión si son antiguas puedes probar a pintar una y comprobar como queda y combinar otra con vinilo y ver que te gusta más luego puedes combinar ambas cosas, así no habrás trabajado en vano. Piensa que la última opción es cambiarlas así que te animo a que pruebes que seguro que encuentras una alternativa perfecta a sustituirlas.
Saludos y gracias por usar el foro.
Bueno depende del estado en que se encuentren la puertas hay diferentes posibilidades:
Debemos realizar el diagnóstico y ver hasta que punto está dañada, dependiendo del resultado podemos:
- Lijar o decapar dependiendo de cuantas capas de pintura tenga encima la puerta, la finalidad es poder poner la madera en estado bruto o lo máximo que se pueda.
- Una vez termiando el decapado se procede a reparar la madera si fuera necesario, tapar boquetes, grietas, por medio de pastas o masillas específicas para madera.
- Debemos poner algún tratamiento preventivo o curativo, dependerá si la madera ha sido atacada o no por insectos, sino estuviera atacada este paso es opcional.
- Por último debemos elegir el acabado, que puede ser pintura, con lo cual tapamos ya la veta de la madera o protectores y barnices que respetan siempre la veta de la madera aportando color y protección.
Y nada más ya solo queda disfrutar de las puertas.....
Eso serían los pasos a seguir, espero que aclare un poco las dudas que se te plantean....
Buenas noches @AUXI_,
Mi compañero te ha explicado muy bien como renovar tus puertas, te aporto unos enlaces de la Comunidad por si te sirven de ayuda.
Y en mi opinión si son antiguas puedes probar a pintar una y comprobar como queda y combinar otra con vinilo y ver que te gusta más luego puedes combinar ambas cosas, así no habrás trabajado en vano. Piensa que la última opción es cambiarlas así que te animo a que pruebes que seguro que encuentras una alternativa perfecta a sustituirlas.
Saludos y gracias por usar el foro.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Hola, Quiero mostraros como quedo instalado un friso de madera con un aislamiento térmico en... Ver más
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta