Protagonistas: el DIY que transforma el hogar de Cristina
@Cristina8_92 nos acompaña en la Comunidad desde febrero del 2022 y es una Superusuaria que ... Ver más
Hola. Acabo de comprar un casa y los muebles de cocina que tiene son todo puertas. Debido a la inversión tan grande que acabo de hacer, no puedo permitirme hacer una gran reforma en la cocina como me gustaría, así que mi duda es, si existe alguna forma de quitar alguna de esas puertas y poner cajones sin necesidad de quitar toda la estructura interna del mueble.
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Ok, tienes un espacio de 60cm de ancho, 58cm de profundidad y 70cm de altura. Puedes poner 2 cajones de 30cm de frente o 3 cajones de 20cm. Si en ese espacio está el fregadero entonces la opción de 3 cajones puede ser la mejor y se deja el cajón de en medio como frente falso porque detrás de él está el tubo del desagüe. En la cocina la altura de un cajón debe ser a lo máximo 20cm, generalmente usamos 15cm. Cada frente de cajón debe ser 4mm menor de ancho y de altura del espacio donde estará, esto es 2mm de holgura por lado.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
@Cristina8_92 nos acompaña en la Comunidad desde febrero del 2022 y es una Superusuaria que ... Ver más
Resultado final de la cocinaBueno, a ver por dónde empiezo!! Nosotros, lo primero que hicimo... Ver más
Hice la encimera de la cocina con cemento, queriaun acabado rustico, como si fuera piedra y ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta