Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Campana oxidada

RESUELTAS
11-12-2014 00:35
Autor:
Ro
‎11-12-2014 00:35

Buenas!
Tengo una campana extractora lacada en color blanco,se ha oxidado y me gustaría saber si puedo aplicarle algún producto.

La campana esta echa a medida y es de rincón,quiero saber si podría cambiarla por una normal algún día y que adaptación tendría que hacer.

Gracias!

3 RESPUESTAS
Animador
‎13-12-2014 14:53
‎13-12-2014 14:53

Hola Rocío,

Para el óxido de la campana, lo mejor es que la pintes de nuevo con un esmalte antioxidante blanco, lijando un poco primero para quitar el óxido que tenga y el lacado que esté mal adherido. Así la protegerás y evitarás que se siga estropeando.

A ver si alguien puede darte alguna solución en el caso de que quieras sustituirla por un extractor que no sea a medida, y que se ajuste al rincón.

Un saludo!

Ro
Aprendiz de Bronce
‎13-12-2014 18:24
‎13-12-2014 18:24
Muchas gracias Manuel
Animador
‎15-12-2014 10:29
‎15-12-2014 10:29

Hola Ro,

Pues en realidad no es sencillo encontrar una campana de rincón, Entiendo que si la tuya te la hicieron a medida fue a partir de un extractor. Hoy en día hay muchos tipos de campana, pero te ayudaría mejor si pudieras mandarnos alguna foto, para ver la situación.

¡Ánimo con la pintura!, seguro que te queda fenomenal.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?