Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Tengo unas canaletas adhesivas para pasar el cable de fibra telefonica por la pared (lisa). Alguien me puede decir si con adhesivo es suficiente o tendria que atornillarlas.
Gracias
Normalmente con el adhesivo basta, instálalas así. Si con el tiempo se empiezan a despegar entonces ponle tornillos.
Saludos.
Hola @Simonsen
Gracias por utilizar nuestros foros. Ambas soluciones son buenas, pero yo empezaría por utilizar la canaleta con la cinta adhesiva que tiene la canaleta, el cable de fibra no suele pesar y puede aguantar bien el adhesivo. Eso si, si la pared esta en liso, en caso contrario tendrás que atornillar o pegar como te indican @Pipopotamo y @Navigator.
Saludos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta