Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cantos encimera laminada

07-11-2017 22:40
Autor:
imedina
‎07-11-2017 22:40

Quiero montar una isla en la cocina de mi casa, y me gusta una encimera laminada (GRIS CRISTAL HIDRÓFUGO MTG-765). Necesito saber si al pedirla por internet vienen los cuatro cantos recubiertos. O cómo lo tengo que indicar para que sea así.

Saludos

1 RESPUESTA
Animador
‎09-11-2017 07:58
‎09-11-2017 07:58
Hola @imedina. Las encimeras laminadas solo vienen con canto en el frontal. No hay manera de pedirlas con los 4 cantos. Pero si que tenemos a la venta canto para que puedas añadirlo tu. Es muy facil, solo necesitas cola de contacto y un cutter o una lija. He estado comprobando y a través de la web no se puede pedir el canto. Te indico la referencia y designación del mismo para que puedas pedirlo en tu tienda más cercana: 17765755 - ROLLO 360X45X0.6 GR CRSTAL MTG-765. Necesitarás dos unidades: una para la parte trasera y otra para los laterales. Espero haberte ayudado. ¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?