Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Características vela de sombreo

05-04-2016 11:15
Autor:
leraen
‎05-04-2016 11:15

Hola,

¿Dónde puedo ver más características de esta vela de sombreo?

http://www.leroymerlin.es/fp/17305820/-vela-de-sombreo-cuadrado-verde-36m?pathFamilaFicha=x01225

Me interesaría saber la marca y el modelo, para comprobar si es impermeable, transpirable, y ver alguna foto de cerca de laa anillas.

1 RESPUESTA
Oficial de Oro
‎06-04-2016 08:10
‎06-04-2016 08:10

Hola @leraen, en primer lugar... ¡bienvenido a la comunidad!

todos los artículos que aparecen en el apartado de venta flash de la página web de Leroy Merlin son exclusivos para adquirir de manera online, están disponibles por un determinado y corto plazo de tiempo, y son unidades limitadas. Es por ello que te propongo ponerte en contacto directamente con mis compañeros de dicho departamento a través del correo electrónico tiendaonline@leroymerlin.es, o mediante el número de teléfono 902.555.000, a ver si pueden facilitarte más características sobre dicha vela de sombreo.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?