Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Caseta de madera o de chapa para finca?

19-04-2016 12:52
Autor:
gemapa1
‎19-04-2016 12:52

Hola, quisiera adquirir una caseta metálica para poner la en una finca pero las veo muy endebles y no sé si aguantaría una nevada porque la zona donde la quiero poner es en la provincia de Burgos y suele nevar bastante.

Me gustan las de madera pero quiero saber si el mantenimiento sugiere mucho coste adicional (es de madera no tratada, con lo cual habría que dar un tratamiento inicial y luego un mantenimiento períodico).

Gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎20-04-2016 11:14
‎20-04-2016 11:14

Buenos dias @gemapa1

Pese a la sensación que puede producir de entrada las casetas metálicas son bastante más resistentes de lo que puede parecer en un primer momento. De todas maneras las casetas de madera en este aspecto son mucho mejores. Eso sí como comentas, estas casetas requieren de un mantenimiento periódico.

Te dejo un enlace con algunos productos que se pueden usar para tratar la madera para exterior. Como puedes ver el coste económico no es muy elevado. Al final es más el tiempo invertido.

Espero haber aclarado tus dudas, para cualquier aclaración no dudes en contactar.

Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?