Cepillo eléctrico para madera Dexter

07-12-2019
Autor:
‎07-12-2019 11:46

Hola, he comprado un cepillo para madera dexter , pero a los pocos usos se rompió la correa de distribución, he ido a Leroy Merlín y no tienen repuestos. ¿Saben alguno de otra marca conocida que sea compatible ? Es una pena que con los pocos usos que le dí , y ya no la pueda utilizar. El empleado de leroy me contestó, que porque lo que vale, era normal que no tuviera repuesto.no creo que 50€ que me costó sea poco dinero.

esperando vuestras respuestas me despido . Un saludo y gracias de antemano.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Maestro de Oro
‎07-12-2019 15:58
‎07-12-2019 15:58
Hola buenas,

Un repuesto de una correa de una maquina de primera marca, mas el porte puede rondarte los 20/25 euros si te corre prisa.
Ahora analiza por que un cepillo de makita vale 180 eur el mas económico. Pagas la marca, los componentes, el servicio, la logistica, el personal, patentes, edificios y largo etc ( como Bosch,virutex,Festool y largo etc).
Siempre puedes volver a comprar el mismo cepillo........ ;-)
Las máquinas no son malas, pero si usan para lo que no se han pensado, pasan estas cosas. Con esos watios de consumo, que no los de rendimiento, y las calidades de los componentes, al mínimo nudo, o clavo, o simplemente una madera algo mas dura, ó rebajar 1 décima más de lo que puede la máquina, pasan estas cosas.
Y digo que esto también puede ocurrir en primeras marcas, pero claro tienes una marca por detrás que fabrica y responde.
Aquí tienes a una marca blanca de Leroy, que hoy se lo fabrica el proveedor A y el año que viene puede ser el proveedor B.
COmpatibilidades de repuestos, ummmmmmmmmm , no creo. Te vfa a aser mas facil ir con la correa a un SAT y decirles si te pueden conseguir una como "esta" correa. Probabilidades pocas.
Intentalo aquí
981 25 41 25
En horario de oficina.
Alguna vez he encontrado algún repuesto que vale para Dexter.
Pero es lotería.

Un saludo y suerte
Pipopotamo
Community Manager
‎10-12-2019 16:31
‎10-12-2019 16:31

Hola, @charlymax 

¿Puedes facilitarnos tus datos por mensaje privado y el ticket de la compra del producto, para que podamos pasar tus datos a la tienda donde realizaste la compra, para que puedan ayudarte.?

Quedamos pendientes de tu respuesta. 

Saludos. 

Aprendiz de Bronce
‎01-09-2020 17:19
‎01-09-2020 17:19

Tengo el mismo problema una cepilladora, que me reagalo mi mujer hace años, ahora fui a usarla y  se me rompió la correa. me personé en mi tienda habitual y me dan la misma respuesta que por el precio que pagué que quiero, que no hay repuestos y me manda a una tienda de repuestos de otras marcas para ver si por casualidad encuentro la dichosa correita.

Francamente, si este  es el trato que se puede esperar de DEXTER es bueno saberlo, para no volver a comprar ninguna herramienta de esa marca, la primera avería fuera de garantia supone tirar la máquina, buen uso del concepto de sostenibilidad !.

Por otro lado soprprendente el comentario del responsable de Leroy solicitandote el ticket de venta de un producto que es su marca blanca !.

Saludos a la comunidad  LEROY y ojo con los equipos DEXTER !.

Jesusgm

Aprendiz de Bronce
‎01-09-2020 20:22

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?