Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cerradura para cancela

03-07-2015 11:31
Autor:
jjmaster
‎03-07-2015 11:31

Buenos días,

estoy pensando en ponerle una cerradura a la cancela exterior de mi casa, una cerradura tipo "sobreponer" y que tenga maneta (es imprescindible), pero no consigo encontrar lo que busco por ningún lado.

Os dejo un par de fotos para que veais de qué cancela se trata.

Gracias de antemano, un saludo a todos.

cancela 1.jpgcancela 2.jpg

2 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎03-07-2015 19:15
‎03-07-2015 19:15
Hola Jjmaster,
Hay cerraduras de sobreponer que se adaptan a tus necesidades (incluida la posibilidad de colocar manilla).

Pero para poder colocar este tipo de cerraduras es imprescindible que la puerta tenga una cierta superficie. Como veo en las fotos, la puerta se compone de barrotes, sin una superficie lisa dónde poder instalar la cerradura.

Mi propuesta es soldar una chapa metálica donde ahora tienes la aldaba (esta ya no la necesitas) y así tener esa superficie que necesitamos.

Otra opción es la utilización de un buen candado de seguridad de acero inoxidable, que puedes acoplar en la aldaba.

Ya nos contarás qué tal va tu proyecto. Si necesitas algo más aquí nos tienes.
Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎03-07-2015 19:56
‎03-07-2015 19:56

Si, creo que voy a optar por soldar una pletina tanto por la parte interior de la reja, tanto por la exterior (haciendo una especie de caja pero abierta por los bordes).

La cerradura sobreponer irá dento y soldada en plano a una de las pletinas. 

Tan sólo tendré que tener cuidado de hacer los agujeros para la cerradura y la manilla.

Cuando lo termine subiré fotos.

Muchas gracias por tu respuesta Carlos.

Recibe un cordial saludo. Juanjo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?