Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cielorraso de ladrillos tejuelas sujetados con tirantes de madera

14-01-2021
Autor:
‎14-01-2021 22:47

Hola comunidad . Me llamo Miguel. Soy de argentina y posiblemente cometa errores en el foro ya que no tengo experiencia en esto. 

Mi entrada es para hacer una consulta para ver si me pueden acesorar .

Tengo una habitación de 4x4 con techo de losa , en la cual quiero colocar adentro un cielo raso conformado por 7 tirantes de madera espaciados unos 60 cm cada uno , sobre los cuales se colocarán unas alfagias de madera que van a sostener tejuelas de ladrillos corrido , una al lado de otra , parecido a los antiguos techos . 

Ahora bien mi pregunta es la siguiente . Será suficiente la sujeción de cada palo mediante una planchuela de hierro de 50 mm ancho tomadas en la punta de cada palo por 4 tornillos de 6mm y sobre la pared se sujeta sobre la viga de hormigón con dos tornillos tirafondos de 6 mm de 70 milímetros de largo , con tarugos o tacos plasticos de 10 o 12 mm

 

 

 

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?