Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cies angular

RESUELTAS
14-11-2015 16:06
Autor:
Bib2
‎14-11-2015 16:06

Hola,

Queria saber que tipo de sujección tiene esta estanteria, si taladors o adhesivos.

Queria saber que estanterias sin taladros hay disponibles.

Gracias

4 RESPUESTAS
Animador
‎16-11-2015 11:29
‎16-11-2015 11:29

Buenos días @Bib2!

La estantería Cies,tiene las dos opciones incluye adhesivo de montaje para pegar directamente sobre azulejo (recuerda que el azulejo esta bien desengrasado para que pegue correctamente) y también la puedes fijar con tacos y tornillos ,  con cualquiera de las dos opciones obtendrás el mismo resultado.

Te adjunto la gama de estanterías de baño que tenemos.

Dentro de la gama podrás encontrar también las de ventosa que son  muy efectivas y evitan hacer agujeros.

Si tienes alguna duda sobre algún producto en concreto o cualquier otra cuestión  no dudes en consultarme .

Gracias , un saludo

Oficial de Bronce
‎16-11-2015 12:31
‎16-11-2015 12:31

Siempre que se trata de una estanteria yo elegiría tacos para mayor sujección..

Animador
‎17-11-2015 02:17
‎17-11-2015 02:17

Buenas noches @Bib2@Pablito_clavito@NachoGonzalez

Estoy de acuerdo con Pablito, que si optas por las estanterías de fijación a la pared con tornillos, no pongas los que contienen en la caja. Aconsejo colocar otro tipo de taco un poco más grande y fuerte.

Si optas por las que llevan ventosa, un truquillo bien fácil, es poner un poco de silicona o pegamento, las reforzarás, no se nota.  Esto hará que no se despegue dicha ventosa, y cuando quieras cambiar la estantería, tan solo será el  despegarla y limpiar  la zona de silicona.

No tendrás el problema de que se queden los azulejos con agujeros, y que después tengas que tapar. 

Podrás cambiar todas las veces que quieras de modelo. 

Un saludo ! Guiño

Aprendiz de Bronce
‎04-11-2017 11:54
‎04-11-2017 11:54

Hola,

Quiero comprar la estantería de baño CIES ANGULAR de una balda pero indica que no incluye soportes. Me gustaría saber cuales serían los que debería adquirir?

Gracias y un saludo,

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?