Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cocina Tokio Delinia

26-11-2019
Autor:
‎26-11-2019 17:32

Me decidí por el modelo Tokio delinia. Me vendieron bajo pedido todo lo necesario para mi proyecto, entre otros muebles uno bajo en esquina, al que acoplarle dos puertas de 35 cm.

Cuando he ido a instalar las puertas, las necesarias bisagras de 180º que me vendieron , aparte de ser de una calidad muy inferior a las que venian con las otras puertas NO COINCIDEN con la cazoleta y los huecos predefinidos de la puerta del kit.

Envio foto de todo ello.

IMG_3269.JPG

IMG_3268.JPG

He preguntado en Leroy y la respuesta ha sido que sus montadores lo resuelven.....sin más explicación.

En una segunda visita a la tienda otro chico de la casa me dijo que usase "tetones" y me dio los único que vende leroy, que muestro en la segunda foto, que en ningún caso caben en los agujeros predefinidos.

Alguien me ayuda a terminar la cocina con una solución básica para quien compra una cocina en kit sencilla en la que se supone que todo debe encajar ¿¿¿¡¡¡¡

Gracias....

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎29-11-2019 18:20
‎29-11-2019 18:20

Hola, @DIEGO_P .

Las bisagras que te han servido para el rincón angular son distintas al resto ya que son de otro fabricante. En este caso, te aconsejo que uses la barrita Pattex arreglatodo para madera (ref. 16767016) que es muy sencilla de aplicar: te pones unos guantes para protegerte la piel, cortas una porción de la barrita, y empiezas a mezclarla hasta que el color sea homogeneo. En ese momento, puedes aplicarlo con una espátula en el agujero donde irá el tornillo. Esta masilla rellena y pega, por lo que una vez seca del todo (te aconsejo esperar al día siguiente para que sea más seguro) puedes atornillar directamente el tornillo de la bisagra para dejarla sujeta. También te sirven otro tipo de barritas arreglatodo para madera, pero en este caso, esta es la más resistente para aguantar el uso.

Otra opción, es usar una varilla de madera del tamaño del agujero, que podrás meter en el agujero pegándolo con cola de carpintero, para luego, cortar el sobrante y atornillar directamente, la que te sea más cómoda.

Espero haberte ayudado.

Gracias por tu consulta y un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?