Decoración dormitorio low cost con CABECERO PAPEL PINTADO
Os comparto cómo ha quedado la decoración low cost de la habitación utilizando el papel pint... Ver más
Me he comprado una tv de 65" y queria colgarla en una pared de pladur. Pero tengo varias dudas:
1.- Aguantará el pladur el peso de la tv? Con soporte pesa 31KG
2.- Que tacos me recomendais para colgarla en pladur?
No quiero tener sustos de desprendimiento de la tv, ya que tengo niños pequeños y me da miedo que se pueda caer.
Gracias de antemano por las respuestas
¡Resuelto! Ir a solución.
hola @510934161_AUTO
Buenos Dias , efectivamente como te indica @Pipopotamo los tacos de metal son la mejor opcion para pladur, lo unico que agregaria es comentarte que por seguridad al tener pladur se recomienda que el soporte a la pared no sea con brazos es mejor que sea fija porque el brazo ejerce una función de palanca cuando esta expandida y dependiendo del espesor del pladur esta contraindicada. A acontinuación te dejo los enlances donde podras ver los materiales que necesitas y el diametro del taco que mejor soportaria tu tv ., la pinza y por ultimo necesitas arandelas, ya que usualmente los agujeros de la base de la tv son bastantes dilatados y necesitas arandelas para crear mejor sujeción con la cabeza del tornillo.
Muchas gracias
un Saludo
Alvaro Fernandez
hola @510934161_AUTO
Buenos Dias , efectivamente como te indica @Pipopotamo los tacos de metal son la mejor opcion para pladur, lo unico que agregaria es comentarte que por seguridad al tener pladur se recomienda que el soporte a la pared no sea con brazos es mejor que sea fija porque el brazo ejerce una función de palanca cuando esta expandida y dependiendo del espesor del pladur esta contraindicada. A acontinuación te dejo los enlances donde podras ver los materiales que necesitas y el diametro del taco que mejor soportaria tu tv ., la pinza y por ultimo necesitas arandelas, ya que usualmente los agujeros de la base de la tv son bastantes dilatados y necesitas arandelas para crear mejor sujeción con la cabeza del tornillo.
Muchas gracias
un Saludo
Alvaro Fernandez
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Os comparto cómo ha quedado la decoración low cost de la habitación utilizando el papel pint... Ver más
En este proyecto buscábamos renovar la habitación para que tuviese un aspecto más actual y f... Ver más
¡Hoy os traigo otro de mis proyectos favoritos de mi nueva casa: el separador de ambientes! ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta