Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes¡¡¡
Acabo de comprar un par de estanterias RUBIK 1X1 y al montarlas veo que no traen herrajes para colgarlas en la parde.
Alguna sugerencia?¿?¡ Gracias¡¡¡¡¡
¡Hola @AM-MG!
Efectivamente la serie Rubick no lleva ningún tipo de herraje.
Para colgarla te voy a ofrecer 2 soluciones:
En cualquiera de las 2 opciones puedes elegir que se quede fijo, o que se pueda descolgar. Pero por seguridad te recomiendo que lo dejes fijo. Los tornillos para fijar a la estantería podrían ser de 3.5x25 y la para colgarlo sería con el taco más apropiado a tu pared.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta