Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Bricolador1999230
Visitante 👋
09/04/24-19:47

Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias

Bricolador4379313
Visitante 👋
18/04/24-09:22

Hola!!! mi piso tiene unas jardineras grandes y voy pintarlas con pintura impermeabilizante de caucho, porque cuando llueve se me acumula agua. ¿Que rodillo me aconsejan utilizar?
Muchas gracias

Bricolador66
Visitante 👋
17/04/24-17:44

Hola, quiero hacer un altillo en la entrada de mi piso para poder tener un poco mas de espacio para poder guardar algunas cosas que tengo por casa pero nada de mucho peso. Las medidas serian de largo 1,40 por 70 de ancho, de madera. Con que tipo de madera lo podria hacer, etc. Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
SusoBrico
Aprendiz 🖌️
17/04/24-11:30

Hola,

Estoy haciendo un cambio de bañera por ducha en mi casa.
Me gustaría saber que modelos de grifería recomendáis, vivo en una zona donde el agua contiene mucha cal y me gustaría poder tomar la mejor decisión.

¡Mil gracias!

Bricolador4335993
Visitante 👋
17/04/24-10:16 (editado el 17/04/24-12:06)

Hemos realizado la compra On line de una ventana corredera con referencia 82456217, nos la han enviado a la tienda de Ponferrada y la hemos recogido. La ha colocado un profesional y nuestra sorpresa es que ninguna de las hojas se queda cerrada. Nuestra sorpresa es que una hoja no es capaz de cerrarse con el cierre que viene en el marco y la otra hoja no tiene la pieza para enganchar en el marco. Nos trasladamos a la tienda de Ponferrada con la hoja a la cual le falta el enganche y nos atiende un empleado muy amable, el cual comprueba en un modelo igual que tienen de exposición y le ocurre lo mismo, no cierra ninguna hoja y le falta la misma pieza. Como no se lo podía creer, desembala el mismo modelo y verifica el correcto funcionamiento de la ventana, cerrando las dos hojas perfectamente. Nos pide que realicemos la apertura de una incidencia, la cual hemos realizado y nos han remitido a la tienda de Ponferrada. La solución que nos han propuesto y nos parece increíble, es que nos envían la pieza que falta y que la sustituyamos nosotros, que no tenemos ni idea de cómo realizarlo. Esta situación me parece dantesca porque cuando compro un producto, lo compro con todas sus funciones correctas y sino es así la empresa que me lo vende tendrá que darme una solución para que el producto cumpla lo especificado. Yo no entiendo de ventanas, cosa que creo que Leory Merlin sí, ya que se dedica a este negocio. Lo que no puedo asumir es la responsabilidad que le toca a Leroy Merlin intentando trasladar esta responsabilidad al cliente final. Esta es la segunda vez que he tenido problemas con productos de Leroy Merlin, he comprado una puerta exterior y menos mal que verifico el profesional la cerradura antes de colocarla, esta no funcionaba y tuve que devolverla ya que estaba defectuosa, con lo que conlleva trasladar una puerta exterior de un lado a otro. Es la segunda vez que me ocurre con un producto de Leroy Merlin y entiendo que puede ocurrir, lo que no entiendo es que no den una solución final y definitiva por su parte, sin involucrar al cliente final y tengamos que estar detrás de Leroy Merlin para que asuman la responsabilidad de la garantía que tienen sus productos. Esto me hace plantearme el volver a adquirir o recomendar cualquier tipo de producto de Leroy Merlin como una empresa de garantías.

Briconator 0-0
Aprendiz 🖌️
17/04/24-09:14

Hola!

Voy a empezar a instalar suelo vinilico en click en mi casa, ¿sería necesario poner perfiles de dilatación en la entrada de cada habitación? es una casa de unos 65m, cocina/salón juntos y con un pasillo recto de unos 7 metros que lleva a las habitaciones.

Saludos

Bricolador3563572
Visitante 👋
17/04/24-08:04

Buenos días.
He comprado varios térmicos de la marca Hager para una instación en una vivienda.
El C10, alumbrado, tiene etiquetado el borne derecho con N, suporgo que será neutro. Sin embargo los otros, C16, no tienen esa etiqueta. ¿Quiere decir esto que es indiferente conetar neutro y fase a cualesquiera de los dos bornes?
Espero respuesta. Gracias.

Bricolador2423395
Visitante 👋
17/04/24-06:18

Hola, ha caído agua del termo en la encimera de mármol del baño y ha quedado la mancha de óxido y no se va. Hay algún producto para quitarlo? O qué puedo hacer/poner en la encimera para que no se vea?
Gracias

Mancha de liquido en encimera de mármol baño