Actualizar dormitorio
En este proyecto buscábamos renovar la habitación para que tuviese un aspecto más actual y f... Ver más
Hola. Quiero comprar una minicomoda tipo la de Ref: 18941202. En una de las imágenes aparecen todas colgadas en la pared, sin ninguna escuadra visible ni nada ¿Con que sistema podría colgar estas cómodas? Gracias.
Gracias @MartaCu por la respuesta, pero sigue sin quedarme claro. Ya había visto estos anclajes pero ¿donde se atornillan? ¿A la trasera de la cómoda? ¿No es la madera trasera demasiado fina? De cualquier forma, si se atornillan a la madera trasera, el tornillo la traviesa fácilmente y medio tornillo quedaría dentro de la mini comoda, por lo que los cajones no cerrarían del todo. Se me debe estar escapando algo. Si podéis explicarme mejor como sería, lo agradezco. Gracias
Hola @SANVS,
le adjunto unas imágenes para ver la colocación de estas piezas . Funcionan a modo de macho y hembra se se enlazan .
Esperamos haber resuelto sus dudas .
Un saludo .
Marta Cu
Gracias @MartaCu pero en tus imágenes, la tabla donde pone mueble, tiene un grosor considerable. En el caso de las comodas que digo, la madera donde se atornillaria sería demasiado fina y el tornillo la atravesaria. Como dije en mi comentario anterior, esto impide que los cajones se puedan cerrar, al quedar el final del tornillo dentro de la cómoda ¿Hay alguna opción viable para colgar estas cómodas? Gracias.
Hola @SANVS ,
otra alternativa es collar en el lomo de la cajonera una placa colgador
y en la pared poner taco y escarpia . Para que no sobresalga de la pared, se puede hacer pequeña endidura en la madera .
En la web nosotros trabajamos pletinas de unión , pero no quedarían ocultas del todo. Le adjunto enlace de estas :
Un saludo .
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
En este proyecto buscábamos renovar la habitación para que tuviese un aspecto más actual y f... Ver más
¡Hoy os traigo otro de mis proyectos favoritos de mi nueva casa: el separador de ambientes! ... Ver más
Si tu mueble de baño es demasiado básico o vas a comprar uno pero tu presupuesto solo da par... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta