Cómo hacer una cama Montessori con forma de casita
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
he comprado un mueble de baño en ventas flash, viene sin instrucciones, es el modelo 82071836, es supendido, pero viene dos platinas que se acoplan al mueble, viene otra que no se donde vá, como tampoco se la altura y si tengo que presentar el mueble con cajones para señalar los agujeros para el taladro. ayuda porfi que no quiero meter la pata. o si alguien me puede pasar un pdf con las instrucciónes. GRACIAS.
Hola @512089224_AUTO,
Lamentamos las dificultades que has tenido. Adjuntamos en el mensaje los dos PDF de instrucciones de montaje del conjunto Oceanía.
Para cualquier otra duda estamos a tu disposición,
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta