Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas quiero colgar un saco de boxeo o bien en el techo o bien en la pared con un soporte, el problema que tengo es que mis paredes son de ladrillo y luego tengo pladur alrededor por toda la casa y en el techo no sé si tengo pladur o escayola y no estoy muy seguro de poder colgarlo dejo fotos del saco y del soporte, el saco creo que pesa sobre unos 25KG y el soporte aguanta unos 100KG
Hola @511309501_AUTO
Las opciones que plantea @Pipopotamo son las adecuadas, todo va a depender en función de la base de la pared o techo. En estos casos y con una resistente base de obra lo mas recomendado es el taco químico.
Un cordial saludo y gracias por utilizar nuestros foros.
HOla buenas,
Lo prometido es deuda.
Tuve ayuda de mis hijos con el lijado, ya que estabn los tubos muy oxidados.
Un saludo y ánimo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta