Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colgar televisión 86'' (60KG) en pared pladur doble

21-02-2020
Autor:
Highlighted
‎21-02-2020 18:58

Hola,

Me gustaria colgar una televisión de 86 pulgadas (56kg) en una pared de pladur.

Tiene doble plancha de pladur y no se si tendre algún problema utilizando un soporte fijo adecuado.

Me recomadeais mejor buscar el aluminio?

Con la doble plancha de pladur es suficiente?

Que tacos utilizo en cada caso?

Me han recomendado los fisher duotec. Pero no se si esos o metálicos (aunque al ser dos planchas de pladur no se si esos valen....)

Mil gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Maestro de Oro
‎22-02-2020 00:35
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎22-02-2020 09:05
‎22-02-2020 09:05

hol, gracia por la respuesta, aunque veo diferencias que son lo que me hace dudar. 

Mi pared es de dos planchas de pladur, por lo que se supone que ya es un refuerzo no?

El soporte que yo quiero poner es fijo, por lo entiendo que quitaría carga a los tacos no?

Highlighted
Animador
‎24-02-2020 19:24
‎24-02-2020 19:24

Hola@naguileral 

Gracias por utilizar nuestros foros. Yo te recomendaría como dijo @Pipopotamo  en el hilo que te ha indicado, buscar los perfiles metálicos y colocar pletinas para asegurar un televisor de esas características.

Espero haberte ayudado.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?