Colgar televisor 55" en pladur

10-05-2021
Autor:
‎10-05-2021 21:19

Buenas,

Resulta que estoy planeando colgar una tele de 55" (Saumsung TU8005) en una pared de pladur con el colgador extendible y regulable (RICOO s6244), todo junto pesa unos 18-19 kg. Tengo varías preguntas al respecto:

- Será un problema colgar ese peso  usando unos tacos buenos?
- Qué tacos debería usar? (mi hermano colgó una tv de un peso parecido con unos fischer normales)

- Debería intentar buscar los tabiques y usarlos para colgar?

He estado mirando un montón de tacos pero no me queda claro cuales usar, en la ferretería me han recomendado usar uno de estos que tienen una parte de plastico como los duotec pero en vez de un taco de plástico uno que es de metal, no me sé la marca.

image.png

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Plata
‎11-05-2021 17:14
‎11-05-2021 17:14

XaviSell

Hola @XaviSell

Atendiendo a tu consulta te recomendamos que uses unos tacos especiales de pladur tipo expansivos o en  "flor"  para que agarren sin problema a la pared , siempre es mucho mejor que busques los tabiques o los perfiles de union metalicos del pladur para tener mejor agarre y consistencia en la sujeccion de la television.

En nuestras tiendas fisicas tenemos una gama mas amplia de tacos y tornillos que en la tienda online por lo que te recomendamos que si puedes te pases por la tienda fisica mas cercana.

Aun asi te dejo un link de unos tacos de paldiur para que sepas mas o menos cuales te decimos:

https://www.leroymerlin.es/fp/81933054/12-tacos-para-carton-yeso-de-acero-de-50-mm-y-11-mm-de-

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?