Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colocación biombo bañera mampara pento derecho ref. 16734683

13-05-2017 12:57
Autor:
ANDRESCAMPOY
‎13-05-2017 12:57

Hola, he comprado online el biombo de bañera mampara pento derecho ref. 16734683, pero las instrucciones de montaje son claramente insuficientes. Consta de dos perfiles de metal más el cilindro que va adosado al filo del biombo. No encuentro en los videos de Leroy Merlín ninguno con este modelo ni nada parecido. Según  entiendo, es el embellecedor superior el que sujeta el biombo, lo cual no me da demasiada confianza ¿Tienen unas instrucciones que me puedan aclarar el montaje?

GRACIAS

2 RESPUESTAS
Animador
‎16-05-2017 10:26
‎16-05-2017 10:26

Hola @ANDRESCAMPOY

Te dejo un enlace de un video, creo que te puede ayudar.

Generalmente, uno de los perfiles se fija a la pared, en ese perfil se mete la lamina de cristal junto con el perfil que lleva pegado o fijado en el cristal. Una vez metido en el perfil de la pared tienes que fijar el conjunto con unos tornillos que tendras con unos tapones cromados o de plastico, depende del modelo.

Los embellecedores tienes que poner creo que ese modelo lleva uno bajo y otro arriba, fijate de poner promero el de abajo para tomar bien las medidas y marcar los agujeros para realizar los agujeros a la pared.

http://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/videos/como-colocar-un-biombo-de-banera.html

Te recomiendo que utilices un detector, es una herramienta de detección automática de diferentes metales como hierros de refuerzo, tubos de calefacción y conductos de agua, cables bajo tensión. De esta forma puedes evitar una averia en supuesto de que taladres una tuberia de agua.

LASERLINER Detector COMBIFINDER PLUS

Espero haberte ayudado.

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎08-08-2017 17:42
‎08-08-2017 17:42

Hola he comprado una mampara igual y me pasa lo mismo que ati, ¿conseguiste solucionar el problema?

Muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?