Cómo hacer una cama Montessori con forma de casita
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, he comprado online el biombo de bañera mampara pento derecho ref. 16734683, pero las instrucciones de montaje son claramente insuficientes. Consta de dos perfiles de metal más el cilindro que va adosado al filo del biombo. No encuentro en los videos de Leroy Merlín ninguno con este modelo ni nada parecido. Según entiendo, es el embellecedor superior el que sujeta el biombo, lo cual no me da demasiada confianza ¿Tienen unas instrucciones que me puedan aclarar el montaje?
GRACIAS
Hola @ANDRESCAMPOY
Te dejo un enlace de un video, creo que te puede ayudar.
Generalmente, uno de los perfiles se fija a la pared, en ese perfil se mete la lamina de cristal junto con el perfil que lleva pegado o fijado en el cristal. Una vez metido en el perfil de la pared tienes que fijar el conjunto con unos tornillos que tendras con unos tapones cromados o de plastico, depende del modelo.
Los embellecedores tienes que poner creo que ese modelo lleva uno bajo y otro arriba, fijate de poner promero el de abajo para tomar bien las medidas y marcar los agujeros para realizar los agujeros a la pared.
http://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/videos/como-colocar-un-biombo-de-banera.html
Te recomiendo que utilices un detector, es una herramienta de detección automática de diferentes metales como hierros de refuerzo, tubos de calefacción y conductos de agua, cables bajo tensión. De esta forma puedes evitar una averia en supuesto de que taladres una tuberia de agua.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta