Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colocar cabeceros

03-08-2018 00:30
Autor:
Claudia12
‎03-08-2018 00:30

Buenas tardes

Quiero poner un cabecero de cama compuesto por 8 tablones de 170(un poco mas del ancho de la cama)x33 forrados. Uno debajo de otro. Mi duda es como sujetarlos a la pared si quiero q esten totalmente pegados a esta. He pensado en los soportesnde sujecion empizando a coloxar de abajo hacia arriba. Pero me enxientro con el problema de la ultima que no tengobespacio parabelevarla y poderla anclar ya que esta la pared. Como podria hacerlo?

1 RESPUESTA
Animador
‎04-08-2018 12:33
‎04-08-2018 12:33

Buenos dias @Claudia12:

Para que quede totalemente pegado a la pared puedes utilizar, masillas de montaje ( gran adherencia y utilizar con pistola) o bien tirafondos o clavos.

Como segunda opcion te puedo comentar lo que yo haría:

Montaría las 8 tiras de madera que tienes sobre una trasera de mdf de 3mm de grosor para que poder trabajar todo como un solo cuerpo. Luego en la parte trasera le pondría un kit para colgar armarios, con lo que lo fijaria a la pared ( Ref: 10763403) Te dejo la referencia para que puedas verlo en la pagina online o en tienda fisica. Son los Kit que se utilizan para colgar los armarios de la cocina normalmente. Si ves que te separa algo de la pared puedes rematar el perimetro con junquillo de medias caña o bien con guardavivos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?