Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colocar rejilla de ventilación

04-05-2017 11:48
Autor:
Sandra-Mica
‎04-05-2017 11:48

Buenos días.

Tengo cocina-salón todo junto y mañana me lo van a pintar, así que aproveché para retirar las antiguas rejillas de ventilación que tenía colocadas en la zona del salón y ya tengo unas nuevas compradas.

Las anteriores estaban clavadas con 4 puntillas, pero quería saber si se pueden pegar y en caso afirmativo qué debería utilizar para pegarlas porque veo que no están 100% planas y me da miedo que no queden bien pegadas en todas sus partes a la pared.

¿Podría pegarlas mañana mismo y hace falta esperar un tiempo desde que se pinta la pared hasta que se puedan pegar?.

Muchas gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎04-05-2017 14:17
‎04-05-2017 14:17

Hola @Sandra-Mica

Perfectamente puedes pegar las rejillas nuevas, puedes utilizar este producto que sella y pega, limpias bien la zona, le aplicas un cordón de producto y lo pegas fuertemente, puedes ponerle cinta de carrocero para que no te dañe la pared y a la vez presione la rejilla contra la pared, al día siguiente la retiras con cuidado y te quedara perfecto. 

En el caso que pintes primero la pared, deja secar 24 horas la pintura para un mejor agarre.

Si lo deseas puedes compartir el resultado con todos nosotros en la sección Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?