Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Columna cocina 220x60

21-01-2017 21:26
Autor:
elisagm15
‎21-01-2017 21:26

Hola,

Quiero comprar una columna de cocina de 220x60x33. Mi duda es sobre las puertas compatibles. Veo dos opciones:

1) 130x60 + 90x60 o

2) 150x60 + 70x60

No se que agujeros lleva el modulo para las puertas, por lo que no se cual es la combinación posible. 

También me gustaría saber si se pueden montar para abrir tanto hacia la derecha como hacia la izquierda y si está preparada esa combinación para que los tiradores queden a media altura. 

¡Gracias por adelantado!

1 RESPUESTA
Animador
‎23-01-2017 12:56
‎23-01-2017 12:56

Buenos días, antes que nada agradecerte @elisagm15 que uses este sistema para realizarnos preguntas, en el caso de este tipo de columna, nosotros normalmente solemos usar cualquiera de los dos casos, creo que el casto te viene pre-taladradro para las dos opciones. Por otro lado, en cuanto a la apertura de las puertas, si es una puerta delinia con tirador a parte(modelo sierra, new york, gales, etc..) puedes colocar la puerta en cualquier sentido, eso si, no abras los agujeros de los tiradores antes de colocar las puertas. Pero en modelos de tirador integrado, tipo horizon, tokyo, londres, tienes que tener muy en cuenta la mano de apertura de lo que necesitas, porque vienen puertas apertura derecha baja y apertura derecha alta. Por ejemplo si quieres abrir las puertas a la derecha, tendrías que usar una puerta(la de abajo) de apertura derecha, y la superior de apertura alta derecha. Con esto consigues que la linea de uñero tirador coincida.

Espero haberte ayudado, y sigo pendiente a cualquier duda que surja.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?