Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Command 3M o Tesa para paredes con fino gotelé?

04-02-2019 13:20
Autor:
DulceGC
Highlighted
‎04-02-2019 13:20

Buenos días,

En las paredes de casa tengo un gotelé muy finito, casi ni se nota, y quiero colgar algunos cuadros sin necesidad de taladrar la pared ni clavar pequeños ganchos.

Me gustaría encontrar un sistema adhesivo que sea bueno para estas paredes... no me gustaría llegar un día a casa y tener un cuadro en el suelo y el cristal roto.

Por eso mismo estoy leyendo mucho y los dos sistemas que más he visto que comenta la gente son las tiras adhesivas "Command de 3M" y los ganchos adhesivos de Tesa.

¿Alguién conoce estos sistemas de fijación y si sirve para las paredes que no sean lisas? Y lo más importante... ¿Son efectivos?

Os dejo una foto de cada uno de ellos por si no sabéis de que hablo.... ¡Graacias!

command.JPGCOMMAND DE 3Mtesa.JPGTESA

1 RESPUESTA
Animador
‎06-02-2019 13:33
‎06-02-2019 13:33

@DulceGC  ha escrito:

Buenos días,

En las paredes de casa tengo un gotelé muy finito, casi ni se nota, y quiero colgar algunos cuadros sin necesidad de taladrar la pared ni clavar pequeños ganchos.

Me gustaría encontrar un sistema adhesivo que sea bueno para estas paredes... no me gustaría llegar un día a casa y tener un cuadro en el suelo y el cristal roto.

Por eso mismo estoy leyendo mucho y los dos sistemas que más he visto que comenta la gente son las tiras adhesivas "Command de 3M" y los ganchos adhesivos de Tesa.

¿Alguién conoce estos sistemas de fijación y si sirve para las paredes que no sean lisas? Y lo más importante... ¿Son efectivos?

Os dejo una foto de cada uno de ellos por si no sabéis de que hablo.... ¡Graacias!

command.JPGCOMMAND DE 3Mtesa.JPGTESA

Hola

Gracias por participar en el foro de la comunidad , los de tesa están testeados en gotele siempre que no sea un gotele con mucha textura, pero como dices que es poco pronunciada tu pared sería la mejor opción Tesa.

Estos clavos adhesivos de tesa también vienen con una pestaña la cual tiras de ella y se puede retirar sin hacer daño a la pared .

Muchas gracias

Un saludo

Álvaro fernández

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?