Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Como Cortar vidrioplastisco,de 5mm de grosor, sin que se deportille ni agriete?

12-09-2016 13:48
Autor:
JaviCorte
‎12-09-2016 13:48
 
3 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎12-09-2016 14:28
‎12-09-2016 14:28

Creo que hay un accesorio de cutter para ello, específico. o le ones un regle para partir

Oficial de Bronce
‎13-09-2016 09:57
‎13-09-2016 09:57

Hola!!

 

Efectivamente, "Cuter simple rabonor" referencia 10346035. El procedimiento es igual que al cortar vidrio. Con una escuadra marcas por dónde quieres cortar, pasando un par de veces, apretando bien para que se haga la guía y luego partes por ese mismo sitio.

 

Alguna vez, cortando con una caladora (cuchilla de metal) y con una lima primero y una lija fina después, he conseguido resultados mas que aceptables.

 

Un saludo,

 

 

IÑAKI LOPEZ
Aprendiz de Oro
‎13-09-2016 12:03
‎13-09-2016 12:03

Sí, sabia que se podia cortar con cutter, pero entendia que solo podria  cortar hasta 2,5mm, el vidrioplastico de 5mm, me parecia demasiado grueso para cutter.

 

Muchas gracias, un saludo!!Emoticono feliz

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?