Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Como aislar termicamente una caseta de metal para jardín?

18-11-2016 03:10
Autor:
mayte20
‎18-11-2016 03:10

Hola, he comprado una caseta de 10'85 m2 de metal para jardín y me gustaría saber de qué manera sería más conveniente aislarla termicamente. Supongo que al ser de metal hará un frío que te mueres y un calor que te torras. He estado mirando por internet y he visto algo llamado Friso que ni se bien que es. 

Si me podeis ayudar os lo agradeceria bastante. 

Un saludo ✌😊 

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎19-11-2016 21:02
‎19-11-2016 21:02
Buenas tardes Mayte,una solucion facil de realizar para aislar la caseta seria que colocases rollos de aislante termico(rollo aislante axton) sobre unos rastreles de madera , y como acabado colocar el friso de madera,con esta solucion solo le quitarias 5 cm al perimetro de tu caseta.

saludos,
Aprendiz de Oro
‎23-11-2016 21:15
‎23-11-2016 21:15

Aprendiz de Oro
‎23-11-2016 21:19
‎23-11-2016 21:19
Buenas, yo en una parecida le metí unos perfiles de pladur y aislante de ese de lana de roca, además al ponerle el pladur me quedó como si las paredes fueran "de verdad" al techo ya le metí panel de sandwich, el que trae espuma entre las dos chapas, la verdad que mi tejado era de madera sin más y poniéndole éste me quedó una imitación a teja bastante lograda.
Por la altitud mi caseta era un congelador y ahora tiene una temperatura mucho mas estable sobre todo en invierno.
Lo mas caro fueron las placas de sandwich que al imitar teja tiene un precio algo mayor pero éstos materiales los tienes por un precio bastante mas económico si quieres sacrificar un poco la estética.
Espero haberte servido de ayuda.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?