Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Como cortar aplacado de yeso

01-11-2015 12:03
Autor:
‎01-11-2015 12:03

Hola buenos días chicos!!, Ayer por la tarde fuí al Leroy Merlin de Sabadell a comprar plaqueta decorativa de yeso. En concreto compré el aplacado de yeso Klimex Limburgh pero entre la gente que había y las prisas se me olvidó preguntar como puedo cortar las placas. 

Es yeso así que he pensado en una sierra de calar o incluso hasta con una sierra de mano. ¿Con que puedo cortarla sin que se me rompa?. Muchísimas gracias de antemano!!.

Un saludo!. Y cuando lo tenga terminado os lo subo a la comunidad!

Adjuntos

4 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎02-11-2015 10:57
‎02-11-2015 10:57

Holaa @AlquimiaDeco!! pues yo por lo que tengo entendido por las obras que hacía mi padre es que lo adecuado sería con una sierra caladora, marcando primero las medidas claro,  no hay mucha información en internet, hablan sobre todo de las placas cartón yeso..

Maestro de Bronce
‎02-11-2015 23:06
‎02-11-2015 23:06

Hola @Maikmagic Muchísimas gracias!!!. Lo probaré con algún trocito para ver como queda, al fin y al cabo el yeso no es costoso de cortar, así que miraré que no se rompa. Muchas gracias!. Un saludo. 

Animador
‎05-11-2015 11:04
‎05-11-2015 11:04

¿Qué tal, Andrea @AlquimiaDeco?

Yo ese material lo corto como me ha recomendado mi compañero de la sección de Materiales de Construcción:

Con una sierra de hierro. Tiene sentido, porque como tiene los dientes pequeños no astilla la cara visible y el material es blando. He hecho alguna expo en la tienda con excelentes resultados.

Te iba a decir que cuelgues lo que hagas en la galeria de proyectos, pero me dá que no hace falta Guiño

Saludos!

Aprendiz de Bronce
‎20-08-2017 12:47
‎20-08-2017 12:47

Hola.

¿Se puede pintar o aplicar algún producto sobre el aplacado para un mejor acabado?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?