Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Como instalar una canasta de baloncesto a la pared

RESUELTAS
12-06-2016 13:15
Autor:
pepered
‎12-06-2016 13:15

Hola compramos una canasta de baloncesto para mis hijos que se pega en la pared, pues bien resulta que la pared es de una casa antigua mas bien arenosa, no de ladrillos, hoy intente ponerle unos tacos pero imposible se desmoronaba y se hizo un agujero mas grande.

Alguien sabe si existe algun producto para pegar la canasta, el tablero es de una especie de plastico y lleva un aro metalico, ademas no es lisa por la parte que toca la pared por lo tanto me veo que me la como con patatas.

¿Algunas ideas de como hacerlo?

2 RESPUESTAS
Animador
‎13-06-2016 07:22
‎13-06-2016 07:22

Buenos días @pepered

Se me ocurren dos soluciones:

1. Utiliza una masilla de sellado y pegado, este tipo de masilla es de buen agarre y combina con muchas superficies.
  2. Utiliza taco químico, podrías rellenar la superficie dañada y a su vez tener una fijación firme. Te puede interesar esta Bricopedia.

Espero haberte ayudado, si crees consideras que has solucionado tu consulta acepta como solución la respuesta.

Saludos!!

Aprendiz de Bronce
‎16-07-2016 17:18
‎16-07-2016 17:18
Al final use un taco quimico y la cosa a fecha de hoy ha funcionado, Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad