Cabecero como nuevo
Hoy os quiero enseñar el cabecero del dormitorio al que estamos cambiando el color. Como pod... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola.
Me gustaría si alguien me pudiera ayudar para obtener un buen resultado cuando pinte unos muebles de melanina de un salón que tengo. Una mesa, 6 sillas y una librería modular. Cuales son los pasos a seguir para que quede bien. Me gustaría saber también si, ¿es necesario pintarlos con pistola para un buen resultado o con rodillo queda bien?. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ed
Para pintar muebles de melamina necesitas aplicar primero una imprimación multisuperficies. Después, puedes pintar con cualquier tipo de esmalte o pintura para madera, y darle el acabado que quieras. También existen pinturas especiales que vienen preparadas para aplicar en melamina, directamente sin necesidad de imprimación.
Con una imprimación y pintura de calidad, un rodillo para esmaltar, y una brocha para los recortes, no debes tener problemas y el resultado será bastante bueno (sin necesidad de usar pistola).
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
Hola, me interesa este tema, me gustaria saber si lo has llevado a cabo como lo has hecho y que tal ha sido el resultado. Gracias.
La cosa parece que pinta bien... ¡esperamos las fotos con el resultado!
Saludos!
Hola @bimba!
Seguramente usaste un esmalte blanco sistético, ¿verdad? Estos con el tiempo tienden a amarillear. Tal y como te comenta @Ed, con los acrílicos no tienes ese problema. Por ejemplo, la gama resistant de alp es una excelente opción
En cuanto a cómo subir un proyecto, es muy fácil:
Vamos al apartado correspondiente a proyectos (parte superior de la página), y una vez ahí le damos al botón verde que pone "Nuevo proyecto". Dentro de este apartado tienes que rellenar los campos: título, descripción, materiales utilizados y código postal. Debajo de esto verás la opción de subir imágenes, y a la derecha tienes la posibilidad de seleccionar el espacio del que trata tu proyecto y de añadir etiquetas.
Cualquier duda, estamos para ayudarte
Saludos!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hoy os quiero enseñar el cabecero del dormitorio al que estamos cambiando el color. Como pod... Ver más
Cada vez estamos más concienciados de que la protección del medio ambiente es una necesidad ... Ver más
Empezamos haciendo un marco, lo haremoss con ingletes y a la medida del espejo antiguo que t... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta