Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Como poner el plástico a este Tendal para no mojar ropa

10-06-2018 21:10
Autor:
Laro8
‎10-06-2018 21:10

Buenas amigos, soy nuevo por aquí, pero me parece muy bien eso de hacerte tus propias cosas, mi pregunta es :

Como podría ponerle un plástico a este tendal, es bastante antiguo. Pero el problema no es el plastico, sino idear algo para poner el plástico y que no caiga agua sobre la ropa, me imagino que ese algo debería estar en caída ( inclinado ). Mirar fotografía adjunta.Imagen
Espero me aconsejeis para poder hacer algo. El tema es que vivo en el NORTE y el llover es el pan nuestro de cada día y al no poder tender la ropa a veces no tengo ni gayunbos.
Haber....
Un saludo y gracias.

4 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎11-06-2018 11:49
‎11-06-2018 11:49

Hola, Laro8.
Creo que podrías hacer un pequeño toldo por encima, quizá con plástico grueso pero transparente, para aprovechar mejor el sol (si fuera algún material oscuro, la ropa no queda tan bien).
Otra cosa, convendría dejar que el plástico cayera por los lados, para evitar que la lluvia moje por los lados.
Como material, quizá servirían esos paños que usan los pintores, hay algunos bastante gruesos.
Igual, no usar gayumbos tiene su punto sexi...

Saludos cordiales

Animador
‎12-06-2018 07:17
‎12-06-2018 07:17

Hola @Laro8

Gracias por usar los foros, la idea que te ha dado @Marcelo63  es interesante como solución. Yo me decanto por lo tradicional de poner un plástico resistente que cubra bien como indica @Marcelo63 y sujeto con pinzas. El realizar otro tipo de soporte sujeto en fachada interior por lo que se aprecia en la foto, tendrás que solicitar permiso a tu comunidad de vecinos para no tener problema de cara tú comunidad.

Un cordial saludo

Aprendiz de Bronce
‎12-06-2018 16:44
‎12-06-2018 16:44
Gracias Marcelo63, pero como haría el toldo y más como evito las bolsas de agua que se puedan formar en el mismo. Lo syo sería que al caer el agua se deslizara por el plástico y cayera al patio. Te entiendo pero no se como hacerlo.
Aprendiz de Bronce
‎12-06-2018 16:46
‎12-06-2018 16:46
Hola juan, como digo a marcelo63 el problema es que no se me formen bolsas al caer la lluvia.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?