Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Como rellenar un gran agujero en pared tocho

27-09-2017 12:53
Autor:
rul3s
‎27-09-2017 12:53

Buenas, Estoy haciendo unas reformillas en el piso, he quitado el gotele y esas cosas, y me han salido algunos desperfectos. Concretamente este pedazo agujero detras de un radiador:

zvcib

Entiendo que antes de echar el yeso por encima tendre que "rellenarlo" con algo para que haga un poco de tope. He leído que hay gente que rellena con periódicos, pero me da miedo ya que va un conducto de calefacción por allí, otros con espuma de poliuterano, pero quizás el agujero es muy grande... Como se haría esto correctamente? Un saludo y gracias.

2 RESPUESTAS
Animador
‎27-09-2017 13:26
‎27-09-2017 13:26

Buenas @rul3s

Bienvenid@ a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

Para rellenar ese agujero hazlo con mortero y  con unos trozos de ladrillo o rasilla para darle más consistencia.

Dale una capa final, cuando esté seco el mortero, de yeso,  y para que te quede igual que el resto de la pared puedes aplicarle una última capa de pasta de alisado.

Saludos

Maestro de Bronce
‎27-09-2017 14:02
‎27-09-2017 14:02

Hola, lo correcto seria colocar un par de ladrillos finos (rasillas) pegadas con mortero o yeso y despues enlucir con perlita...

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?