Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Como reparar este marco de puerta?

09-10-2016 20:15
Autor:
LiviaR
‎09-10-2016 20:15

Buenas,

Hace poco le di con un objeto a un marco de la puerta y queria saber como repararlo.

El caso es que no es de madera asi que ando un poco perdida. Adjunto una foto.

Algun producto que pueda usar? creo que pintura no, ya que el tono no es blanco del todo.

Gracias

Unknown.jpg

3 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎10-10-2016 02:27
‎10-10-2016 02:27

Hola,

Puedes usar un resanador de madera, aplícalo con una espátula o cuña, déjalo secar y luego lijas suavemente con lija negra grano 220 ó 240. Una vez que la superficie ya esté pareja puedes aplicarle un plumón restaurador de color blanco, los venden en las tiendas de pintura. También te podría funcionar un crayon blanco, es cuestión de hacer la prueba.

¡Suerte!.

Aprendiz de Bronce
‎10-10-2016 20:51
‎10-10-2016 20:51
Gracias Navigator, El tema es que el marco no es de madera, es como metal lacado, servirá lo que me has comentado? Un saludo
Oficial de Plata
‎11-10-2016 04:10
‎11-10-2016 04:10

Aunque el marco sea de metal puedes usar la masilla para madera, queda con cierta dureza y es fácil de lijar. Si se cae podrías aplicar masilla delgada automotriz. Es la que no requiere catalizador y se aplica con espátula pero trata de no abarcar más área de la necesaria para facilitar la lijada y el retoque. También podrías darle varios retoques con esmalte de uñas blanco pero ese no sé dónde lo venden :-)

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?