Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Como se aplica un quitacementos

RESUELTAS
04-03-2015 12:34
Autor:
AliBaba
‎04-03-2015 12:34

Después de un arreglo que he hecho se me han quedado restos de cementos secos por zonas que no quiero. Si rasco tengo miedo a dañar el material al que está pegado. He visto que existen los quitacementos ¿son muy complicados de utilizar? 

4 RESPUESTAS
Animador
‎06-03-2015 13:59
‎06-03-2015 13:59

Hola @AliBaba ,

Un quitacementos es la solución perfecta para tu caso, y no te preocupes, que su utilización es muy sencilla. Sólo tienes que mojar el suelo y aplicar el producto diluido en agua (según las proporciones que indique el fabricante) con fregona, esponja o cepillo. Lo dejas actuar el tiempo recomendado, lo aclaras con abundante agua, y listo. Si no eliminas por completo los restos, puedes repetir la aplicación.

Recuerda utilizar un prodcuto adecuado al material que necesites limpiar, para que sea más efectivo y evitar que éste se dañe. Ya nos cuentas qué tal te va Guiño

Un saludo!

Oficial de Bronce
‎10-03-2015 16:35
‎10-03-2015 16:35

Muchas gracias por contestar Manuel. Entonces, si le doy con una esponja no le ocurrirá nada al material ¿no? Es decir, el quitacementos no es corrosivo ni nada por el estilo. O eso es lo que entiendo

Animador
‎10-03-2015 19:15
‎10-03-2015 19:15
Debes buscar uno adecuado para el material que necesites limpiar (cerámica, piedra, mármol...) y no debe haber problema. De todas formas, puedes hacer primero una prueba en un sitio poco visible, para asegurarte que funciona y que no lo estropea.

Un saludo!
Oficial de Bronce
‎11-03-2015 09:27
‎11-03-2015 09:27

Muchas gracias Manuel. Escogeré el adecuado y probaré en la zona que menos se vea. Espero que me salga todo bien! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?