¿Cómo forrar una pared con suelo laminado?
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas!
Acabo de ver en la web de Leroy que se alquilan herramientas para nuestras chapucillas. ¿Alguien sabe como va ese servicio? ¿Qué tipo de herramientas se pueden alquilar?
Hola Javier!
Lo primero que te aconsejo que realices es verificar si en tu tienda mas cercana disponen de ese servicio. Si visitas nuestra web www.leroymerlin.es y seleccionas tu tienda podrás comprobar lo que te indico.
Dime qué tienda es la más cercana a tu domicilio y te hago la consulta.
Un saludo!
Hola Natalia!
Muchas gracias por responder. Vivo entre Castellón y Valencia (en Sagunto) por lo que me daría un poco igual ir a un sitio u otro para este servicio.
Las preguntas que tengo son
¿Qué ocurre si se me rompe una herramienta o la estropeo de alguna manera?
¿Qué tipos de herramientas tenéis para alquilar?
Gracias!
Hola Javier!!
Te acabo de enviar un mensaje privado.
Un saludo
yo vivo cerca de la coruña
como puedo comprobar si en el leroymerlin de la coruña alquilan maquinaria?
gracias por adelantado
Buenos días, me gustaría saber si en la tienda de Valladolid alquilarían máquina para la unión de racores multicapa de fontanería. Grcias
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Hola, Quiero mostraros como quedo instalado un friso de madera con un aislamiento térmico en... Ver más
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta